20 octubre, 2020

Abren cinco sitios de pruebas de Covid-19 gratuitos en Florida

0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

Cualquier persona mayor de 5 años puede hacerse la prueba, los síntomas no son un requisito previo.

Miami Mundo/Local 10

En respuesta al aumento de casos en los condados de Miami-Dade y Broward, ahora están abiertos cinco sitios de pruebas financiados con fondos federales.

Cualquier persona de cinco años en adelante puede hacerse una prueba gratis, independientemente de los síntomas. Dos de los sitios están en Miami-Dade y tres en el condado de Broward.

En Miami, el sitio de Miami Jackson Senior High School abrió sus puertas a las 8 a.m.del sábado. El otro está en el auditorio del condado de Miami-Dade a lo largo de la calle Flagler.

En Broward, los sitios se encuentran en Dillard High School en Fort Lauderdale, Blanche Ely High School en Pompano Beach y McArthur High School en Hollywood.

Se recomiendan citas y se pueden hacer yendo al sitio web haciendo clic aquí. Busque “Florida” en las ubicaciones. Todos los sitios están abiertos de 8 a.m. a 6 p.m. diariamente hasta el 2 de agosto.

Las pruebas son gratuitas. La esperanza es que los sitios adicionales reducirán los tiempos de espera en algunos de los otros lugares de prueba que han visto a las personas en línea durante horas.

Esto en respuesta a la explosión de números de casos positivos en el condado de Miami-Dade, que es el punto de acceso de Florida. El sábado, los números alcanzaron un hito sombrío al superar los 100,000 casos desde que comenzó la pandemia con más de 3,400 casos positivos adicionales reportados en las últimas 24 horas en el condado.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, quien recientemente instituyó una 8 p.m. El toque de queda en el distrito de entretenimiento de la ciudad para disuadir a las personas de congregarse, no hizo picar palabras.

Está preocupado. “Estamos en una mala posición en este momento”, dijo. “Está flotando en este nivel increíble en este momento. Incluso si lo nivelamos, lo que mucha gente dice que estamos haciendo, lo estamos nivelando en múltiplos de donde estaba hace meses. Es mucho más alto “.

About Post Author

admin1987

hola me gusta chatiar conoser amigo i mucho mas me encanta bailar
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Acerca del autor: Luis Arguello
hola me gusta chatiar conoser amigo i mucho mas me encanta bailar
A %d blogueros les gusta esto: