24 octubre, 2020

Al menos 17 muertos al estrellarse un avión con 191 pasajeros a bordo en India

0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Un avión que repatriaba a ciudadanos indios que estaban en el extranjeros atrapados por la pandemia del coronavirus se ha estrellado en el aterrizaje y se ha partido en dos.

Era un vuelo de repatriación de ciudadanos indios atrapados en el extranjero por el coronavirus

El balance de víctimas mortales después de que un avión se haya salido de la pista y se haya partido en dos un avión de la compañía Air India Express cuando intentaba aterrizar en la ciudad india de Calicut (sur) ha ascendido a 17, mientras que más de 110 personas han resultado heridas.

En el incidente, que se ha producido sobre las 19.40 horas (hora local) en medio de unas fuertes precipitaciones, han fallecido los dos pilotos de la aeronave, que procedía de Dubái. Imágenes transmitidas por la cadena NDTV muestran la aeronave partida por la mitad en la pista de aterrizaje, que presenta escombros.

Las autoridades han resaltado que los 112 heridos en el suceso han sido evacuados del fuselaje tras tres horas de operaciones y han sido trasladados a hospitales en las localidades de Colicat y Malapuram, ambas en el estado de Kerala.

Las autoridades locales, que han trasladado a las víctimas y familiares sus condolencias, han instado al Gobierno a ofrecer asistencia inmediata, especialmente a las familias de agricultores que tienen bajos recursos económicos.

Para el Gobierno de Karala, las inundaciones registradas son un recordatorio de la necesidad de proteger el medio ambiente y luchar contra el cambio climático. Este mismo viernes, el primer ministro del país, Narendra Modi, ha lamentado la situación y ha enviado sus pensamientos y “su más sentido pésame” a los familiares.

En un mensaje de Twitter, ha deseado una “pronta recuperación a los heridos” por las lluvias y ha asegurado que la Administración está trabajando para ofrecer ayuda cuanto antes.

About Post Author

admin1987

hola me gusta chatiar conoser amigo i mucho mas me encanta bailar
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Acerca del autor: Luis Arguello
hola me gusta chatiar conoser amigo i mucho mas me encanta bailar

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: