28 octubre, 2020

Mujer dio a luz a su bebé en el preciso instante de la trágica explosión en Libano

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second
En medio de los destrozos, el personal médico continuó su labor y ayudó a traer al mundo al pequeño George. Foto: Captura

El impresionante video muestra el impacto que tuvieron que sufrir la madre y los médicos para traer al mundo una nueva vida.

Han transcurrido tres días desde que una gigantesca explosión, comparada con las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, dejó en ruinas el puerto de Beirut en Líbano, con al menos 137 muertos y 5.000 heridos. Las imágenes de una mujer dando a luz durante la tragedia ha dado la vuelta al mundo.

El momento quedó registrado por Edmound Khnaisser, el esposo de la mujer que deseaba filmar el nacimiento de su hijo. “Mi pequeño George nació bajo una explosión catastrófica, no creía que saliéramos vivos”, contó a Reuters.

Cuando los doctores y enfermeras asistían a la mujer en el trabajo de parto, la onda expansiva de la explosión llegó hasta el hospital provocando que los vidrios de las ventanas salgan disparadas. En medio de los escombros, ellos continuaron su labor y ayudaron a traer al mundo al pequeño George.

El emocionado padre elogió el trabajo de los médicos y escribió un caluroso mensaje en nombre de su hijo en las redes sociales. “Gracias por traerme a salvo a este mundo. Espero poder pagarle lo que hicieron algún día”.

Aún no se sabe el nombre del hospital donde nació el bebé y la cercanía que tenía el edificio con el lugar de la explosión.

About Post Author

admin1987

hola me gusta chatiar conoser amigo i mucho mas me encanta bailar
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Acerca del autor: Luis Arguello
hola me gusta chatiar conoser amigo i mucho mas me encanta bailar

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: