20 octubre, 2020

Ranch 2 Fire Estalla Al Norte De Azusa En El Bosque Nacional Ángeles

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

El incendio Ranch 2 se está incendiando después de quemar al menos 1,400 acres al norte de Azusa en el Bosque Nacional Ángeles, dijeron las autoridades el sábado.

El incendio de Ranch 2 permanecía contenido en un 3% el sábado por la mañana mientras los bomberos trabajaban para mejorar la contención del incendio a lo largo de su perímetro norte, tratando de evitar que el incendio se extendiera más hacia el bosque, según el Servicio Forestal de EE. UU.

Las autoridades dijeron que había “actividad mínima” la noche anterior, y los bomberos habían logrado mejorar la contención a lo largo del borde sur del incendio forestal, cerca de la comunidad de Mountain
Se pronostican temperaturas de tres dígitos y baja humedad hasta el miércoles, condiciones que harán que el incendio sea más difícil de contener y potencialmente sirva para propagarlo, dijeron los bomberos.

La policía de Azusa ha dicho que Osmin Palencia, de 36 años, es buscado en relación con el incendio. Las autoridades dijeron que se sabía que vivía cerca de donde se desató.

Si bien la policía anunció la búsqueda de Palencia el viernes, los bomberos habían rebajado el nivel del incendio Ranch 2 a 1,500 acres de 2,500 acres, citando mejoras en la visibilidad.

Sin embargo, el sábado, otra actualización de los funcionarios forestales federales dijo que el incendio fue de 1,400 acres.

En medio de las advertencias de inundaciones repentinas en el noreste del condado de Los Ángeles, el incendio forestal vio brotes en un cañón cerca de la ruta estatal 39, según los funcionarios de transporte locales

About Post Author

admin1987

hola me gusta chatiar conoser amigo i mucho mas me encanta bailar
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Acerca del autor: Luis Arguello
hola me gusta chatiar conoser amigo i mucho mas me encanta bailar
A %d blogueros les gusta esto: