28 octubre, 2020

EEUU celebra el Día Nacional del Perro

1 0
Read Time:2 Minute, 49 Second

Los más peludos de la casa tienen un día para ser consentidos, pero también se pueden hacer otras acciones en favor de otros caninos

El Día Nacional del Perro se celebra todos los años, y las personas que aman de sus perros realizan una serie de actividades en este día que cada año se convierte en más importante en el calendario en los Estados Unidos.

Para muchos, los perros son más que una mascota, se convierten en un miembro más de la familia que se ama, se cuida y se mima.

Pero cuándo nació esta idea de celebrar un día de “los mejores amigos del hombre” . Aquí unos datos interesantes.

¿Qué es el Día Nacional del Perro?

Colleen Paige una experta en estilo de vida familiar y de mascotas, defensora del rescate de animales y entrenadora de perros tuvo la idea en 2004 de celebrar un día para los perros.

La fecha del 26 de agosto es significativa ya que marca el día en que la familia de Colleen adoptó a su primer perro “Sheltie” de un refugio de animales, cuando Colleen tenía 10 años.

El sitio web del Día Nacional del Perro explica: “El Día Nacional del Perro celebra a todos los perros, mestizos y puros. Nuestra misión es ayudar a impulsar al público a reconocer la cantidad de perros que necesitan ser rescatados cada año y reconoce a los perros de la familia y los perros que trabajan desinteresadamente todos los días para salvar vidas, mantenernos seguros y brindar consuelo “.

Para ellos lo importante es el amor que cada dueño le ofrezca a su mascota, pero si la persona quiere celebrar a otro nivel puede hacer 20 cosas que servirán para tener un día muy activo.

  • Como a los caninos les encantan los abrazos y la atención, ese podría ser una de las actividades de este día.
  • Compartir fotos de tu perro en las redes sociales, expresando las mejores cosas sobre él y por qué lo amas tanto.
  • Alternativamente, puede donar juguetes, mantas y comida a los centros de rescate de animales, para mostrar amor a los perritos que aún no han encontrado su hogar para siempre.
  • Si tienes amigos que también aman a los perros, o si tienen perros, puedes enviarles un regalo relacionado con un perro o algunas golosinas para perros para su perro.
  • Incluso podría organizar una pequeña fiesta para usted, su familia y su perro, tal vez con las golosinas y juguetes favoritos de su perro.
  • Si tiene vecinos o amigos con perritos, pero tienen un día agitado o se sienten mal, puede ofrecer llevarlos a pasear con su perro, ayudarlos y permitir que su perrito pase tiempo con su perrito. amigos.
  • Si hay un parque de juegos para perros, o si su perro tiene un lugar favorito, como un parque o un campo, puede llevarlo allí el Día Nacional del Perro.
  • Si el clima no es bueno y estás adentro con tu perro, incluso podrías practicar sus trucos o enseñarle uno nuevo como parte del tiempo de unión.
  • Alternativamente, dele a su mascota un día de mimos cepillándole el pelaje y quizás dándole un baño y lavándole el pelaje.
  • Colleen Paige, fundadora del Día Nacional del Perro agrega: “Todo lo que un perro quiere hacer es amarte y ser amado por ti. Los perros son seres asombrosos, valientes, sensibles y sensibles que merecen compasión y respeto “.

About Post Author

admin1987

hola me gusta chatiar conoser amigo i mucho mas me encanta bailar
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Acerca del autor: Luis Arguello
hola me gusta chatiar conoser amigo i mucho mas me encanta bailar

Puede que te hayas perdido

A %d blogueros les gusta esto: